Ministro de Transportes se reúne con gobernadora regional por obras viales

Noticias El Búho

transportes

Las obras viales que se ejecutan en Arequipa y los proyectos de vialidad son analizados en reunión conjunta que se desarrolla este martes en la sede del gobierno regional de Arequipa.

En la cita están presentes, además de la gobernadora regional Yamila Osorio, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Guillermo Gallardo Ku, y la congresista arequipeña y presidenta del Parlamento, Ana María Solórzano.

Técnicos del GRA y del Ministerio se encuentran presentes para viabilizar los proyectos. Se estima que uno de los puntos a tratar será la culminación de la obra Mejoramiento de la Variante de Uchumayo que quedó inconclusa y sin presupuesto tras finalizar la gestión anterior del GRA.

De otro lado, hay expectativa por las declaraciones que pueda brindar el ministro sobre el proyecto del monorriel que tiene a su cargo, del que aún no se ha informado a la comunidad arequipeña.

 

Una respuesta a “Ministro de Transportes se reúne con gobernadora regional por obras viales”

  1. Avatar Troquel Macchio dice:

    Otro proyecto bien oculto de la critica es eso del tren aéreo o monotren de la empresa brasileira Quiroz Galván. Cuando se sabrá la verdad de la milanesa, ah!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE