VIDEO. Nuevo gerente de Transportes de la MPA niega ineficiencia en gestión

Ciudad El Búho

Gerente de Transportes
Percy Velarde Rodríguez, gerente de Transportes y Comunicaciones negó haber cometido las irregularidades que le achacan en su gestión como representante de la misma área en el gobierno regional. “No hubo sustento legal para retirarme, estuve 4 años en la Gerencia de Transportes del Gobierno Regional de Arequipa (GRA). Presenté mi renuncia a raíz de otros problemas personales”, afirmó.

Las confrontaciones, que fueron protagonizadas por Velarde Rodríguez y representantes sindicales de los trabajadores administrativos de transportes, giraron en torno a acusaciones de diversa índole.
Siendo por parte del exgerente hacia los agremiados, los actos de presunta corrupción a nivel de una red de emisión de permisos fraudulentos. “Hubo problemas de corrupción registrados en la emisión de licencias de conducir, personas que estafaban para emitir este permiso”.
Y por el otro lado, hacia Velarde, las acusaciones de una ejecución de poca eficiencia en la Gerencia de Transportes en el GRA.

Ante esto, el actual funcionario público hizo hincapié en que su gestión se logró concretar la propuesta de emisión de licencias de conducir descentralizada, siendo Arequipa la segunda ciudad en ser partícipe del plan piloto que contemplaba el proyecto.
“Esta fue una gran operación con movimiento de todos los representantes de la gerencias de transportes de gobiernos de regionales en todo el Perú, elevamos el pedido a la cartera correspondiente y nos recibió su viceministro; concretando a lo largo del 2010 el proceso de licencias”, puntualizó.

Gestión en la Municipalidad Provincial

Al respecto de su reciente ingreso a la Gerencia de Transportes dijo que entre sus primeras actividades se encuentra la reunión con los demás subgerentes para evaluar el avance con el proyecto del SIT.
Dato:
Percy Velarde Rodríguez es licenciado de profesión en administración y actualmente sus estudios de maestría en Gerencia Social y Recursos humanos se encuentran en proceso de finalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE