Abogado de Pepe Julio Gutiérrez explica su estrategia legal de defensa

Noticias El Búho

julio-quintanilla-loayza

Julio Quintanilla Loayza, nombrado representante legal de Pepe Julio Gutiérrez, aseguró que el audio que se presentó como prueba de extorsión, en la ampliación de denuncia que ha hecho el procurador del Ministerio del Interior, está manipulado, recortado y montado, por lo que no aporta nada a la investigacíón, según dijo.

Manifestó que está solicitando se aporte a la fiscalía, no una copia digital, sino los audios originales, los que deberán ser analizados técnicamente para establecer su verosimilitud. Se supo que Quintanilla presentará una denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos y evalúa presentar una querella por las declaraciones del ministro del Interior, José Perez Guadalupe por adelantar opinión respecto a su patrocinado.

Gutiérrez insiste en pedir que hagan un peritaje completo al audio. Asimismo anunció que se retirará del partido Tierra y Libertad para no generar suspicacias en sus adversarios políticos, mientras duren las investigaciones.

También anunció que recurrirán a la Corte Interamericana de Derechos Humanos por la supuesta vulneracvión al debido proceso en la persecución legal que se habría desatado contra su patrocinado, sin cumplir con los procedimientos y competencias de ley.

 

 

.   Entre tanto, una nueva

3 respuestas a “Abogado de Pepe Julio Gutiérrez explica su estrategia legal de defensa”

  1. Avatar Ren Amaro dice:

    BASTA tinterillo Quintanilla. Intentando probar la cuadratura del circulo, defendiendo lo indefendible te manchas mas…si no lo estas ya. No te prestigia en lo absoluto defender a un CORRUPTO, traidor y mala persona como lo es tu patrocinado (a) pepe julio. No hay peor escoria, lacra que aquel que se gana la confianza del pueblo para luego venderse por una moneda EXTRANJERA.
    Voy entendiendo los verdaderos motivos por permitir el ingreso de tropas de los estados unidos a terrirotio peruano. En la actualidad hay 300 soldados gringos ‘–los cuales aumentaran a 6,000– SEIS MIL–en Setiembre, dicen que ‘entrenando’ a nuestras tropas en el cumplimiento de ‘operaciones especiales’ contra el ‘terrorismo’ ( lease manifestaciones de la poblacion civil) y narcotrafico, segun lo explica el propio gobierno ‘nacionalista’ de Humala.
    Estamos lejos, intelectualmente, como pais, aun, de emprender una lucha antiimperialista que se exprese en demandas concretas como el respeto a la independencia de nuestros países, la vigencia plena de la soberanía nacional, la recuperación de las riquezas básicas y protección de la biodiversidad. Pero parece que la respuesta de la poblacion de Tambo a Tia Maria…. tiene asustados tanto a los estados unidos como sus ‘agentes’ locales peruanos.

  2. Avatar Carlin dice:

    Una persona es inocente hasta que se le pruebe lo contrario. Los dos tipos de arriva piensan que estan en un pais totalitario, tipo Nazi,… no amiguitos, estamos en una democracia y todas las personas tienen derechos, hasta ustedes los tienen… por eso se les pemite escribir tanta estupidez.

    Saludos;
    Carlin (original)

  3. Avatar Juan Carlos dice:

    el tiempo y las diligencias nos diran la verdad, pero si pasa mucho tiempo ocultara la verdad,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE