Policía se hace llamar Goku para reprimir protesta contra Tía María

Noticias

policía goku

Si el Valle de Tambo tiene la ayuda de los espartambos, el gobierno intenta apelar ahora a los “Saiyajin”. Lamentablemente no se trata de una broma. La policía sigue ocultando el nombre de los efectivos que resguardan el desarrollo del paro macrorregional.

Como se recuerda hace un mes un efectivo policial camuflado bajo el nombre de Filosofexx sembró un arma para inculpar al agricultor Coasaca.

Esta vez otro efectivo siguiendo el mal ejemplo, que aún no ha sido sancionado, volvió a camuflar su nombre esta vez bajo el nombre de Goku.

El mal efectivo policial se enfrentó a estudiantes de la Universidad San Agustín que realizaban una manifestación pacífica.

Si bien los usuarios de las redes sociales aprovecharon para burlarse con los típicos memes, el tema resulta grave. mme 2

A pesar del compromiso del ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, respecto a que todos los policías estarían identificados con sus nombre reales,el compromiso no resultó cierto. Tan igual como cuando aseguró que los efectivos no usarían armas de fuego.

La pregunta ahora es si al igual que hizo con los civiles muertos, el Ministerio del Interior, también deslizará sospechas de que se tratarían de protestantes camuflados de policías. Lamentablemente, no se trata de una broma.

4 respuestas a “Policía se hace llamar Goku para reprimir protesta contra Tía María”

  1. Rafael Lopez dice:

    Es claro que todo lo que se hace desde el inicio la protesta por parte de las fuerzas del gobierno está planeado, ha empezado una etapa de terrorismo de estado, donde los policías usan armas que no son las reglamentarias para balear a las personas y luego sale a explicar el ministro del interior que no son ellos y así culpar a los manifestantes; también está el uso de los apelativos en los uniformes como el que sembraba un arma a un agricultor y ahora GOKU, por otro lado el acoso a dirigentes y pobladores de Islay para desprestigiar, descabezar y restar legalidad a la protesta, acusándolos de los excesos cometidos por los delincuentes infiltrados en los enfrentamientos probablemente por el mismo gobierno o por la Southern.

    Aquí el problema es que los que custodian el orden son los que cometen actos delincuenciales como golpear en la cara con un escudo de la policía a un agricultor capturado, los que deben investigar a los delincuentes usan armas de ataque y métodos de falsificación de pruebas incriminatorias. Como creer que lo que se pretende es ganar el estado de derecho si se abusa y se miente? Como creer que el proyecto Tía María tiene totalmente levantadas las observaciones al EIA si se está imponiendo por la fuerza de las armas si una revisión imparcial? Como creer que el gobierno ve por el bien del Perú y no se ha corrompido y coludido ilegalmente con la Southern, cuando sin ninguna explicación el Presidente cambia su posición respecto al proyecto Tía María de la noche a la mañana y a punta de pistola lo quiere imponer?

    No, aquí hay algo malo en la postura desesperada del gobierno por imponer el proyecto, es imposible que después de haber estado en el limbo durante cuatro años, en el último año se quiera imponer como sea, OJALA NO SEA EL BENEFICIO DE LAS LENTEJAS PARA ALGUIEN DEL GOBIERNO.

  2. Loncco dice:

    Es un hecho científico comprobado que detras de una persona que porta un arma para defender lo que cree que es justo, o mejor dicho, lo que el gobierno de turno (ladrón de turno) le dice que es justo, se encuentra un ser con serios problemas de autoestima y con capacidad de crítica muy pobre. Vale decir un ser que seguirá ordenes sin cuestionarlas. En la granja de Orwell un perro Doberman, en la Granja de Ollanta, un perro de chacra.
    Para ser militar o policia se requiere tener cierta predispocisión genética, no todos los seres humanos golpean o matan por un sueldo (casi siempre bajo).
    Se nace policia o militar, la sociedad no los crea. Así como se nace cura, medico, profesor, etc.
    Perez Guadalupe no es un ser habil con un IQ de 150, es simplemente como un tombo más que tiene la suerte de ser menos tonto de los que lo rodean y en la coyuntura actual le tocó ser Ministro. No va ha seguir reglas de juego limpias, lógicas, ni decentes. No le pidamos peras al Olmo.
    Se dice en Lima que Belaunde Losio es más que amigo de la primera “Dama” tampoco seria raro, porque tambien es sabido que tanto palo, bomba, guerra, armas, balazos y violencia hace de los uniformados malos amantes ; que dice Denegri, sexologo notable, al respecto?

  3. guadalupe mejor te hubieras quedado de carcelero, no das para mas. no inventes mentiras , se te hincha el pecho ahora que tienes autoridad pero despues tendras que responder por los daños ocasionados.

  4. lucho dice:

    No tiene ni idea el Ministro del Interior que está quedando como un reverendo tonto al utilizar nombres que no corresponden y eso debe ser sancionado por el Gobierno, Es una falta de respeto al pueblo peruano y su propia persona. Qué mal está quedando éste mentiroso, pero tarde o temprano tendrá que ser castigado por esta Ley y sobre todo por la Ley Divina que juzgará por todas las vidas perdidas y que de seguro está involucrado aparte delos que adrede lo hicieron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE