Richard Ale Cruz: el pueblo se ha pronunciado y nosotros lo apoyaremos

Noticias

alcalde de Islay

En una numerosa concentración que tuvo lugar en la Plaza San Francisco de Cocachacra, los alcaldes Jaime de la Cruz, de Deán Valdivia, y Richard Ale Cruz, alcalde provincial de Islay, ratificaron su apoyo a la decisión popular que reiteró su negativa a permitir actividad minera en la zona.

La mayoría ha dicho No a la minería y nosotros, sus autoridades, acataremos lo que dice la mayoría, dijo Ale ante la multitud. Añadió que no darán marcha atrás ya que su deseo es vivir de la agricultura.

“Nuestra posición es clara: se va la mina y vuelve la paz y tranquilidad al valle de Tambo”, señaló, añadiendo que esa ha sido una decisión democrática de la mayoría en el valle. “Ahora que digan que somos cuatro”, gritó ante la multitud.

 

 

 

2 respuestas a “Richard Ale Cruz: el pueblo se ha pronunciado y nosotros lo apoyaremos”

  1. Guillermo Figueroa Luna dice:

    ¿Un puñado de peruanos? La mayoría no es un puñado. y además es su tierra, su vida. Lo mismo dijeron los colonialistas contra la Independencia: ¿Cómo un puñado de indios va a levantarse contra la magnificencia de la Corona? ¿Y a quién defiende Humala? Acaso los dueños de Suthern no son un puñado y además norteamericanos y mejicanos, ricachos que nunca sudan para tener dinero?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE