VIDEO. Yamila Osorio pedirá a gobierno que dialogue con juntas de usuarios

Noticias El Búho

yamila-osorio

Gobernadora Regional de Arequipa, Yamila Osorio, viajó esta noche a Lima para reunirse con el presidente del Consejo de Ministros, con el objetivo de reanudar el diálogo. Dijo que las pérdidas en el valle de Tambo suman ya 60 millones de soles y rechazó la violencia que vivió hoy la ciudad.

“Rechazamos todo esta violencia que se está apoderando de Arequipa, hoy se han apedreado e  intimidado a comerciantes, se han amedrentado medios de comunicación, la anarquía no va a imperar aquí, invoco al Ministerio Público que inicie las investiga correspondiente, las organizaciones que han convocado a este paro que desliguen todo tipo de conexión con vándalos”, afirmó Yamila Osorio.

También señaló que se ha reunido con 12 representantes de las juntas de usuarios de la provincia de Islay: “hemos tenido una reunión con 12 de 18 representantes, ellos han pedido el diálogo para que se analicen las soluciones para este conflicto, ya se han perdido 60 millones de dólares, creo que en esta oportunidad es que todos trabajemos coordinados, buscar alternativas de solución”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE