Este martes 80% de Arequipa se quedará sin agua potable durante dos días

- Publicidad -

corte-de-agua

 

Debido al mantenimiento de canales y tuberías, Sedapar ha anunciado un corte masivo del servicio de agua potable. La interrupción del servicio  comprometerá al 80% de los distritos de la ciudad de Arequipa, afectando a unas 650 mil personas.

La Junta de Regantes de Zamácola realizó el pedido formal a Sedapar, ya que su reservorio tiene mucho tiempo sin recibir mantenimiento, por ello se encuentra con lodo y barro en el fondo, perjudicando el normal funcionamiento del reservorio, explicó el jefe de imagen institucional de Sedapar, Elard Bravo.

Los reservorios serán limpiados con maquinaria pesada en las partes altas de la ciudad; aprovechando este corte, Sedapar también aprovechará el corte de agua programado para darle mantenimiento a su infraestructura que distribuye el agua potable a la población. Los reservorios que se encuentran en los distritos de Mariano Melgar, Paucarpata, Miraflores, Selva Alegre, etc.

El día jueves 4 retornará el servicio de agua potable a la ciudad partir de las 6 de la mañana, indicó Elard Bravo, aclarando que serán puntuales en la reactivación del servicio.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias