Construcción Civil designó nuevo secretario tras denuncias de corrupción

- Publicidad -

 

sindicato-obreros-jhony-toro.jpg

Alberto Mendoza será el nuevo secretario del Sindicato de Construcción Civil. El cargo tiene calidad de transitorio y fue una medida de urgencia tomada la noche de ayer por los agremiados del sindicato tras la destitución de Jhonny  Toro al haber sido implicado en presuntos actos de corrupción que habrían sido registrados en audios.

Los audios fueron entregados de forma anónima y en ellos se escucharía el presunto cobro de cupos y malos manejos de los ingresos directos que tiene el sindicato.

Si bien Jhonny Toro, fue separado del cargo, aún pertenece al gremio. Sin embargo su futuro dependerá de la conclusión de una comisión de fiscalización. Si bien esta fue  conformada hace 15 días ya que desde hace mucho existían denuncias de corrupción interna.

Entre los acuerdos tomados ayer también se impulsará la inscripción de los agremiados en el Registro Nacional De Trabajadores de Construcción Civil, este tiene el objetivo de principal crear una base de datos que identifique a los trabajadores reales y de esta manera evitar actos de violencia y delincuencia en el sector.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias