Gómez Urquizo rindió nueva manifestación en Fiscalía de Crimen Organizado

- Publicidad -

 

urquizo-finalApareció sonriente y con un abultado maletín de documentos. El abogado ambientalista, Jesús Gómez Urquizo, declaró este miércoles ante la fiscal María Alejandra Cárdenas, encargada del debido proceso, a fin de brindar mayores detalles respecto a su participación en el caso Pepeaudios. El abogado asistió en horas de la mañana y se retiró al promediar las 3 y 30 de la tarde sin brindar ningún tipo de declaración.

La fiscal de Crimen Organizado, quien se retiró 15 minutos antes que el abogado, exhortó a los abogados de las partes involucradas a mantener la reserva del proceso y respetar la investigación, de lo contrario, estarían sujetos a la sanción correspondiente por parte de instancias mayores.

Según trascendió, Gomez Urquizo se quejó por la filtración de documentos a través d elos cuales se supo que la empresa Southern le pagó por sus servicios un total superior al millón 300 mil nuevos soles entre 2011 y 2014. La investigación seguirá aún un buen tiempo.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias