Café Tacuba y Vicentico en el Jardín de la Cerveza Arequipeña

- Publicidad -

edición 2015

Más de 14 artistas sobre escena ofrecerá el acostumbrado Jardín de la Cerveza Arequipeña con motivo del 475 Aniversadio de la Ciudad Blanca.

EL 14 de agosto habrá un desfile de estrellas del género Urban & Latin Pop. Desde Colombia llegarán ALKILADOS, MIKE BAHIA y el artista latino más sonado de las radios MALUMA, que a sus 21 años se ha convertido el ídolo de los jóvenes, promete ser la sensación de la juventud con temas como “Carnaval”, “La temperatura”, “Obsesión” y otros éxitos.

El líder del reggaetón NICKY JAM, se suma a esta presentación con sus temas más populares. “Travesuras”, El perdón, Voy a beber, Piensas en mí; son algunos de sus éxitos con los cuales promete encender el Jardín de la Cerveza a niveles que nunca ha llegado. Y para cerrar con broche de oro vuelve a nuestra ciudad el cantautor nacional Gianmarco.

Bureo y gran Orquesta Internacional serán los encargados de poner la cuota tropical durante el homenaje el viernes 14 de agosto. La animación estará a cargo de Karen Schwarz y Adolfo Aguilar.

El 22 de agosto el rock latino será el protagonista. Con 25 años de trayectoria llegan desde México CAFÉ TACUBA al son de temas como “Eres”, “Como te extraño” e “Ingrata”. Igualmente desde Argentina VICENTICO, el reconocido vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, se presentará en su faceta de solista armado de su más reciente producción, además no dejará de lado sus éxitos “Algo Contigo” y “Los caminos de la vida”.

LÍBIDO visitará nuevamente nuestra ciudad con sus éxitos “Tres”, “En esta habitación” y “No voy a verte más”. La agrupación AFRODISIACO con sus temas “Dónde está el amor”, “Date la vuelta ahora” y “Mi error”. Y representando a nuestra ciudad la agrupación los MONKISS participa en esta segunda noche de festival artístico con su estilo rock- cumbia.

Las entradas para estas presentaciones saldrán a la venta el 01 de julio desde S/.24.00 nuevos soles en Teleticket.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias