VIDEO. Castilla promocionará Valle de los Volcanes con dos días de festival

- Publicidad -

 

vale de los volcanes

 

Con la denominada “Ruta Geológica del Perú”, la provincia de Castilla pretende promocionar el Valle de los Volcanes. Corredor turístico que ocupa parte de los distritos de Orcopampa, Chilcaymarca, Andagua, Chachas y Ayo.

En ese afán realizarán actividades costumbristas  y presentación de ferias gastronómicas. Así lo dio a conocer la presidenta del Comité de Turismo Andagua, Livia Ramilla Taco. Ésta  señaló que son diferentes sitios, entre ellos lagunas y zonas donde se puede apreciar los recursos naturales de la provincia de Castilla “el recorrido inicia en Andagua. Los dos días del festival se van a presentar corsos, concurso de danzas, una feria gastronómica, una corrida de toros entre otras actividades”.

Por su parte el alcalde de Andagua, Jesús Purguaya Sánchez, afirmó que se espera tener la acogida de turistas nacionales e internacionales en las actividades programadas para el 27 y 28 de este mes, “se tiene grandes expectativas en este festival, para poder promocionar el Valle de los Volcanes, así como sus recursos turísticos”

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias