VIDEO. Colegio Militar Francisco Bolognesi celebró 63 años de educación y patriotismo

- Publicidad -

 

Colegio militar

Tratando de mantener vivo el ejemplo legado por el Patrono del Ejército del Perú, coronel  Bolognesi y sus soldados, los integrantes de la comunidad educativa del colegio que lleva el nombre del Patrono del Ejército, celebraron su sexagésimo tercer aniversario.

En la ceremonia central, del emblemático centro educativo, participó el señor General de Ejército Ronald Hurtado Jiménez Comandante General del Ejército, quien pertenece a la promoción 22 de esta institución educativa.

El Izamiento del Pabellón Nacional,  hizo vibrar los corazones de quienes asistieron a esta ceremonia enmarcada en la reiteración de fidelidad a la Bandera y Homenaje a quienes desde Arica, dieron ejemplo de coraje, valentía, lealtad y honor, valores que son indispensables en el proceso de enseñanza en el Colegio Militar Francisco Bolognesi, que cumple así 63 años formando ciudadanos de éxito.

El señor General de Ejército Ronald Hurtado Jiménez Comandante General del Ejército, estuvo acompañado por el señor General de División Víctor Abraham Najar Carrera Comandante General de la Tercera División de Ejército y principales autoridades de Arequipa.

El Director del Plantel, Coronel José Salazar Chaves, estuvo a cargo del discurso de orden en el que manifestó que el  Colegio Militar Francisco Bolognesi va rumbo a la acreditación con una educación que está inspirada en un sano y ferviente amor a la Patria.

Fueron integrantes de 61 promociones quienes sumados a los 450 cadetes desfilaron a paso gallardo, no importando la edad para hacerlo, lo que primaba era el espíritu patriótico y amor al Colegio que los formó para ser hombres de bien. El general de Ejército Ronald Hurtado, desfiló junto a sus compañeros con quienes se reencontró como todos los años en este recinto académico.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias