Coronel Luis Saenz: “Actos delictivos en Arequipa están  controlados”

- Publicidad -

Saenz

A pesar de la creciente sensación de inseguridad que atraviesa la ciudad, según el coronel PNP Luis Saenz Jefe de la División Policial de Orden y Seguridad de la Región Arequipa, los actos delictivos están controlados.

Luis Saenz manifestó que labor de la Policía y las acciones que realizaron para combatir el crimen en la ciudad en la última semana han tenido una repercusión positiva y en su balance con relación al año pasado, asegura que han logrado contrarrestar los actos delictivos en la ciudad.

“Esta semana se han realizado operativos en lo que se logró cerrar prostíbulos,  hay  detenido por tráfico Ilícito de drogas, así como acusados de  violaciones, ha sido un éxito sus detenciones, los robos menores son más frecuentes, se está trabajando, no podemos descuidar la seguridad ciudadana”, afirmó Coronel PNP Luis Saenz.

Saenz, también señaló que con relación al año pasado, los actos delictivos en la ciudad están controlados, “Teniendo en cuenta el conflicto social en la provincia de Islay, no se ha descuidado la seguridad aquí en la ciudad, estamos yendo bien” aseguró.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias