20 C
Arequipa

VIDEO. Corso por aniversario será supervisado por fiscales para resguardar el orden

- Publicidad -

 

corso

Mario Melo, presidente de la Comisión de Festejos de la comuna provincial, anunció que este año se coordinará con la Fiscalía del Medio Ambiente para ejecutar la denuncia pertinente a toda persona que se le identifique malogrando el ornato de la ciudad.

Anunció también que las rutas del recorrido a cubrir serían las mismas del año pasado, y que, a su vez, pedirán el apoyo de miembros del Ejército para mantener el control en las zonas determinadas para que transcurra el llamado Corso de la Amistad.

Acerca del eterno conflicto entre organizaciones de danzantes autóctonos y de la región de Puno manifestó:  “estamos avisando  desde ahora por los oficios correspondientes que el corso es de Arequipa, no queremos discriminar, que participen, pero en menos cantidad. La idea es que ellos entiendan que tienen un centro federado que los va a filtrar para que participen”.

Desde el 19 junio se pueden inscribir las organizaciones para integrar el corso por las festividades del aniversario de la ciudad.

Suscríbete a La Portada

Te presentamos nuestro nuevo newsletter diario: La Portada. Recibe en tu bandeja de entrada todos los días las noticias más importantes desde la mirada de El Búho, para iniciar tus mañanas bien informado. ¡Es gratis!

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas noticias

on