VIDEO. Corso por aniversario será supervisado por fiscales para resguardar el orden

- Publicidad -

 

corso

Mario Melo, presidente de la Comisión de Festejos de la comuna provincial, anunció que este año se coordinará con la Fiscalía del Medio Ambiente para ejecutar la denuncia pertinente a toda persona que se le identifique malogrando el ornato de la ciudad.

Anunció también que las rutas del recorrido a cubrir serían las mismas del año pasado, y que, a su vez, pedirán el apoyo de miembros del Ejército para mantener el control en las zonas determinadas para que transcurra el llamado Corso de la Amistad.

Acerca del eterno conflicto entre organizaciones de danzantes autóctonos y de la región de Puno manifestó:  “estamos avisando  desde ahora por los oficios correspondientes que el corso es de Arequipa, no queremos discriminar, que participen, pero en menos cantidad. La idea es que ellos entiendan que tienen un centro federado que los va a filtrar para que participen”.

Desde el 19 junio se pueden inscribir las organizaciones para integrar el corso por las festividades del aniversario de la ciudad.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias