Existen 2 460 hectáreas en Majes I que podrían ser usadas para reubicar a damnificados

- Publicidad -

filtraciones en siguas

Un informe de Autodema detalla que alrededor de 2 460 hectáreas en total en Pampa Baja y la Zona Z del proyecto Majes I, podrían utilizarse para reubicar a 492 damnificados de Quilca, Siguas y Lluta por filtraciones de la primera etapa de Majes.

Como se recuerda las filtraciones del proyecto Majes – Siguas ocasionaron  deslizamientos que afectaron las zonas agrícolas de Quilca, San Juan de Siguas, Santa Isabel de Siguas y Lluta. Después de más de 10 años la Autoridad Autónoma de Majes (Autodema) presentó un informe donde detalla las zonas que pueden ser utilizadas para resarcir el dao a 492 personas damnificadas.

La comisión de Infraestructura integrada por el consejero Eddy Medina como presidente, dio a conocer que el ex gerente ejecutivo, Issac Martínez, presentó la documentación donde detalla las zonas destinadas a los damnificados.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias