Realizan despistaje gratuito de cáncer por aniversario de Iren Sur

- Publicidad -

despistaje

Este jueves 18 de junio, hasta las cuatro de la tarde, el Centro de Prevención del Iren Sur, realizará una campaña de detección temprana de los tipos Cáncer más frecuentes, y es totalmente gratuita.

Esta campaña se realizará con motivo del aniversario de Iren Sur y está dirigida a toda la población. Se brindará atención de despistaje en las especialidades de cáncer de cuello uterino realizando pruebas de Papanicolaou, pruebas IVAA y Schiller y, de ser necesario, una colposcopia.

Para cáncer de mama se realizará exámenes físicos o clínico de la mama y mamografía, de ser el caso para las mujeres.

Para la atención de varones, la evaluación consiste en un tacto rectal y un análisis de PSA.

Esta campaña se realizará en el local del Centro de Prevención del Iren Sur sito en Urb. La Isla D-5 (al costado del colegio Alas Peruanas), en el local del Albergue de la Municipalidad, en el horario de 8:00 a 16:00 horas.

Así también el día de hoy se viene dando la charla de PREVENCIÓN Y DIAGNOSTICO TEMPRANO DE CÁNCER dirigido a todos los estudiantes de la facultad de Ciencias Histórico Sociales de la Universidad Nacional de San

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias