Menores de edad en Islay también son investigados por la Policía

- Publicidad -

investigación a menores

En Islay muchos escolares han dejado de asistir a clases por temor a ser capturados por la Policía. Y es que el coronel PNP Manuel Echegaray Hoyos, jefe de Estado Mayor de la región Policial Arequipa, confirmó que hay menores de edad que están siendo investigados por haber participado en los enfrentamientos violentos por las protestas contra el proyecto minero Tía María.

“Muchos menores de edad han participado de estas marchas donde se enfrentaban con la Policía. Existen dos frentes uno es la investigación que está realizando la Fiscalía Provincial de Islay y otro es de Crimen Organizado” afirmó Manuel Echegaray.

Según el mando policial la provincia de Islay, se encuentra hasta el momento en calma desde que se declaró en estado emergencia. Mientras tanto siguen las investigaciones para identificar a los protestantes violentos.

“Desde la declaratoria de emergencia, la situación está normal, el grupo especial encargado de identificar a los Espartambos y de más implicados en actos violentos, siguen siendo identificados”.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias