Menores de edad en Islay también son investigados por la Policía

Noticias

investigación a menores

En Islay muchos escolares han dejado de asistir a clases por temor a ser capturados por la Policía. Y es que el coronel PNP Manuel Echegaray Hoyos, jefe de Estado Mayor de la región Policial Arequipa, confirmó que hay menores de edad que están siendo investigados por haber participado en los enfrentamientos violentos por las protestas contra el proyecto minero Tía María.

“Muchos menores de edad han participado de estas marchas donde se enfrentaban con la Policía. Existen dos frentes uno es la investigación que está realizando la Fiscalía Provincial de Islay y otro es de Crimen Organizado” afirmó Manuel Echegaray.

Según el mando policial la provincia de Islay, se encuentra hasta el momento en calma desde que se declaró en estado emergencia. Mientras tanto siguen las investigaciones para identificar a los protestantes violentos.

“Desde la declaratoria de emergencia, la situación está normal, el grupo especial encargado de identificar a los Espartambos y de más implicados en actos violentos, siguen siendo identificados”.

Una respuesta a “Menores de edad en Islay también son investigados por la Policía”

  1. serena dice:

    TERRORISMO DE ESTADO DEL GOBIERNO TRAIDOR Y LA FUERZA ARMADA TRAIDORA FELIPILLOS DE LAS MULTINACIONALES NO NOS DEJAREMOS AMEDRENTAR LA PROTESTA ES UN DERECHO QUE ESTOS VENDE PATRIA NO NOS LA VAN A QUITAR, NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA NO MAS GOBIERNOS NEOLIBERALES ASESINOS VENDE PATRIA!!! PUEBLO DIGNO EN PROTESTA HASTA QUE SALVEMOS A LA PATRIA PERÚ ES DE LOS PERUANOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE