PNP continuará erradicación de paraderos informales de minivan

- Publicidad -

 

minivan

El jefe de la Región Policial, general Enrique Blanco Ridout afirmó que se vienen realizando operativos para cerrar zonas ocupadas por empresas informales de minivans. Lo cual incluye el trabajo coordinado con la Municipalidad Provincial de Arequipa para combatir la delincuencia.

“Existen alrededor de 600 vehículos que están en esta modalidad irregular de servicio, se está procediendo a desalojarlos  y a clausurarlos, en José Luis Bustamante y Rivero,  tienen autorización para venta de boletos pero no tienen autorización para embarque y desembarque”, afirmó General PNP Enrique Blanco.

Con relación a las investigaciones que se vienen realizando en la provincia de Islay por el grupo especial de efectivos para identificar a las personas que provocaron desmanes, señaló que “todo se encuentra en investigación, está en manos del Ministerio Público, hay un trabajo permanente que lo está haciendo Seguridad del Estado, a través de asuntos civiles, gente de lima” manifestó.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias