Pobladores de La Joya exigen terreno a MPA para construcción de hospital

- Publicidad -

 

pobladores-la-joya-(rpp)

Cerca de 400 pobladores del distrito de La Joya, realizaron un plantón frente a la Municipalidad Provincial de Arequipa, exigiendo se les otorgue el terreno para la construcción del hospital que el Ministerio de Salud tiene planeado realizar.

Los pobladores de La Joya llegaron junto a su alcalde, Christian Cuadros,  en buses interprovinciales, deteniendo el tráfico en El Filtro, y mostrando un conjunto de carteles donde reclaman la ejecución del nosocomio, y no se pierda la inversión de 30 millones de soles que el gobierno tiene presupuestado.

El burgomaestre Christian Cuadros explicó la gravedad de la situación, ya que de no cederse el terreno ubicado en el cruce de La Joya, con una extensión de 28 mil metros cuadrados, se corre el peligro que la inversión del Ministerio de Salud se pierda, y afecte a toda la población de La Joya y zonas periféricas; Cuadros indicó que a pesar de realizar los trámites de cambio de uso del terreno meses atrás, no han recibido ninguna respuesta.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias