VIDEO. Policía cada vez más cerca de identidad de “Espartambos”, aseguran

- Publicidad -

 

coronel

El coronel PNP Luis Saenz, jefe de la División Policial de Orden y Seguridad de la Región, afirmó que un grupo especial de la Policía viene realizando investigaciones para identificar a los denominados “Espartambos”, también asegura que ya se ha sancionado al policía que utilizó el apelativo “Goku” por haber incumpliendo órdenes.

“Son 10 efectivos de Arequipa, vienen trabajando hace 15 días, recabando el material necesario para hacerles una imposición correcta, para que los casos no se caigan por falta de pruebas, todo está en proceso de investigación, no tenemos el número de los investigados”, afirmó el Coronel PNP Luis Saenz.

Con relación al efectivo que utilizaba membrete con sobrenombre  señaló que ya ha sido sancionado “antiguamente se acostumbraba tener su “chapa” de combate, ya se tomaron las acciones, es una sanción de incumplimiento de órdenes, no hay otro policía que ha hecho lo mismo”, afirmó.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias