Sunat decomisa 50 mil soles en operativo contra informales en plataforma Avelino Cáceres

- Publicidad -

 

plataforma-avelino-caceres

En un operativo conjunto de la Fiscalía de Prevención del Delito y la PNP, ayer se decomisaron aproximadamente 50 mil soles en productos de primera necesidad que no contaban con la documentación debida; esta iniciativa está impulsada por la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) con el objeto de promover la formalización de los comerciantes.

Durante el operativo inopinado se incautaron productos como arroz, azúcar, menestras, y otro tipo de alimentos que se comercializan diariamente; fueron 10 los establecimientos que fueron intervenidos, y quienes no pudieron justificar que sus productos fueran adquiridos bajo todos los términos legales.

Los productos que fueron incautados serán llevados al almacén principal de la Intendencia Regional de la Sunat; estos operativos continuarán para aumentar la formalización de los sectores comerciales donde se presentan mayor número de evasión de contribuciones tributarias.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias