VIDEO. Frente Anticorrupción denuncia arreglos del FDTA y Cono Norte con el GRA

- Publicidad -

 

protesta-valle-tambo.jpg

 

Juan Abad Gutiérrez Romaní, representante del Frente Anticorrupción, aseguró que los dirigentes de la Federación de Trabajadores de Arequipa, así como dirigentes del Cono Norte limitan su apoyo al Frente, de acuerdo a intereses personales que tienen con el Gobierno Regional de Arequipa (GRA).

Actualmente vienen trabajando con representantes del Frente de Defensa de Socabaya, de Uchumayo y con el representante de un sector del Fredecom, Alex Huaylla.

El sindicalista aseguró también que próximamente se estaría plegando el colectivo “Juventud Socialista” a la manifestación. Gutiérrez brindó las declaraciones en medio de una “marcha indefinida” que iniciaron el día de hoy en respaldo a los pobladores del Valle del Tambo.

“Actualmente las coordinaciones con la dirigencia del Valle de Tambo se viene realizando con la señora María Escobar, ella es la representante del comité de apoyo en la zona”, agregó el representante del Frente Anticorrupción.

Por último, Gutiérrez dijo que vienen siendo asesorados legalmente por el excandidato a la presidencia del Perú, Ricardo Noriega Salaverry.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias