Alcalde de Paucarpata suspendió festejos por aniversario ante contracampaña

Ciudad

luis-cornejo

El alcalde del distrito de Paucarpata, Luis Cornejo Nova, mostró su poca motivación de continuar con la organización de los festejos del distrito por su 190 aniversario; el burgomaestre explicó que existe una contracampaña para atentar contra la actual gestión del distrito. Por ello pidió formalmente la suspensión de las 15 actividades del aniversario ante el pleno del Concejo, que lo aprobó

Cornejo Nova explicó que en los últimos días los vecinos de Paucarpata han recibido en sus casas una serie de panfletos que incitan a ir en contra de la actual administración de la municipalidad. Exautoridades del distrito manifestaron que el presupuesto para estas festividades es excesivo. El burgomaestre se defendió argumentando que las críticas son sólo por desinformación.

Son 186 mil soles lo que se utilizaría para la organización de todas las festividades, pero Cornejo aclaró que estos gastos no saldrían de la comuna, sino que se han realizado gestiones con empresas privadas para que apoyen la celebración del aniversario. Aún así, fueron suspendidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE