Ana María Choquehuanca aliviada porque no se incrementó el sueldo mínimo

Noticias El Búho

ana-maría-choquehuanca

En el Perú existen por lo menos 40 mil empresas entre pequeñas y medianas que no podrían sobrevivir a un incremento de la Remuneración Mínima Vital, afirma la empresaria Ana María Choquehuaca, presidenta de la cámara Pymes (pequeña y mediana empresa).

La dirigenta explicó que, de decretarse este aumento, la consecuencia sería la informalidad en la que comenzarían a operar estas empresas y, probablemente, todas las que inicien actividades, lo que sería contraproducente para la economía nacional,

Dijo también que la razón de esta oposición no tiene que ver con falta de sensibilidad o responsabilidad social, sino a la precariedad en la que opera la mayoría de pequeñas empresas debido a la desaceleracion económica que afecta al país.

Una respuesta a “Ana María Choquehuanca aliviada porque no se incrementó el sueldo mínimo”

  1. En el Perú debería haber una mejor distribución de la riqueza y así evitariamos que la delincuencia tenga a millones de Peruanos sitiados y aterrorizados porque en estas bandas delicuenciales se encuentran jóvenes que no tienen oportunidad de trabajar o ganar un sueldo que les permita vivir dignamente. Y que hacen las pequeñas empresas con el dinero que ganan?…los propietarios tienen 4X4 por lo menos para cada hijo y no invierten en la monernización de su empresa, asi no pués.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE