Caroline Riabstshan es la nueva Reina de belleza de Arequipa

Ciudad El Búho

miss-arequipa-2015

La guapa Caroline Pavela Riabtshan Dávila, fue electa como la nueva soberana de Arequipa en la gran final del certamen de belleza “Elección y Coronación de Reina Arequipa 2015”, que se llevó a cabo en el Teatro del Palacio Metropolitano de Bellas Artes Mario Vargas Llosa el viernes.

La joven de 20 años fue elegida por el jurado entre las 15 candidatas que participaron en el certamen de belleza más importante de la ciudad, organizado por la Municipalidad Provincial de Arequipa con motivo de los 475° Aniversario de Fundación Española de Arequipa.

La coronación estuvo a cargo del Presidente de la Comisión de Festejos, Mario Melo Villalba. Cinco personalidades importantes de Arequipa integraron el jurado calificador, entre los que destacan el periodista Carlos Zanabria, corresponsal del diario El Comercio; Jackeline Paullett, administradora de América Televisión; el médico cirujano Leonardo Sosa, Úrsula Gómez de la Torre, Jefe de Imagen Corporativa de la Corporación El Pueblo; y el reconocido fotógrafo Renzo Núñez Melgar.

Durante el proceso del concurso las candidatas tuvieron pruebas de talentos y proyección social. Caroline Riabtshan, quien es estudiante de psicología también obtuvo el título de Miss Virtual gracias a los votos que le otorgaron mediante las redes sociales. En la gran final también se impuso la banda de Miss Fotogenia a la guapa María Carolina Salas Salazar, Miss Sonrisa a Nofret Carpio Córdova y el título de Miss Simpatía a Carolina Vilca Pinto. El certamen culminó con un gran espectáculo a cargo del carismático Raúl Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE