Comunidad de Pusa Pusa firma permiso para inicio obras de Majes – Siguas II

Noticias El Búho

pusa-pusa-

 

Pobladores de Pusa Pusa formalizaron el permiso que otorgan al Gobierno Regional de Arequipa (GRA) para que inicie las obras preliminares para el megaproyecto Majes – Siguas II;  el convenio fue firmado por el presidente de la Asociación de Propietarios de la Comunidad Pusa Pusa, Félix Yanque Huanca, y el gerente ejecutivo de Autodema, Ernesto Carnero.

El convenio fue suscrito en presencia de un notario público para que tenga un mayor peso legal. El asesor del Gobierno Regional de Arequipa, Fernando Trillo, respondió a una serie de dudas de los pobladores en cuanto al desarrollo del megaproyecto y los terrenos que se utilizarán al inicio de la ejecución de las obras.

A pesar que los comuneros de Pusa Pusa ya han dado el permiso, Félix Yanque aclaró que aún está pendiente que el Ministerio de Vivienda emita el informe sobre los precios en que serán adquiridos los predios de los pobladores de la zona.

PUEDES VER:  Arequipa: Corte de servicio eléctrico en dos distritos este viernes 18

El convenio firmado por ambas partes tiene una vigencia de solo 3 meses, pero con la posibilidad que se pueda ampliar, de ser necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE