Director del hospital Honorio Delgado responde por irregularidades

Noticias

honorio-delgado

 

Luego de volverse público los resultados de la Comisión Supervisora de la Gestión Administrativa donde habían encontrado una serie de irregularidades dentro del hospital Honorio Delgado, el director del nosocomio, Carlos Medina, declaró que no tenía conocimiento de dicho informe.

Por el momento, Medina está esperando los resultados finales del Órgano de Control Interno, sobre la serie de observaciones que se encontraron en el nosocomio; el director del hospital aseguró que se sancionará a los responsables de dichas irregularidades, luego que la secretaría técnica analice las compras realizadas.

Sobre la clínica privada que venía funcionando dentro del hospital, Carlos Medina aseguró que se ha dejado sin funcionamiento, ya que se utilizaba personal y equipos del sector público para atender a pacientes particulares; pero el médico Hugo Paredes declaró que la información ha sido tergiversada, ya que la clínica privada tenia ingresos de un millón de soles mensualmente.

Sobre el caso del personal que estuvo consumiendo bebidas alcohólicas dentro del hospital, el director espera el informe final para sancionar a los responsables.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE