Empresa Enlaces sería suspendida por dos meses debido a accidente

Noticias El Búho
Foto: HBA

Foto: HBA

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) suspendió las operaciones de la empresa de trasnportes «Enlaces» por 60 días, debido al accidente fatal ocurrido el pasado domingo.

La disposición obedece a una norma nacional, tras la ocurrencia de un accidentes con consecuencias fatales, con el objetivo de realizar las investigaciones sobre las causas del accidente ocurrido en la Panamericana Sur con el saldo de 7 personas fallecidas.

La suspensión tiene carácter precautorio en tanto se identifiquen las causales del siniestro, lo que es independiente de posibles sanciones administrativas, multas u otro tipo de sanciones, si corresponde.

 

2 respuestas a “Empresa Enlaces sería suspendida por dos meses debido a accidente”

  1. Avatar Patricia Lopez dice:

    Sres El Buho, me enteré que la empresa Enlaces, luego del fatal accidente, siguió trabajandocomo si nada hubiera pasado…y no me parece justo…que le Ministerio de Transportes los fiscalice y los sancione….por respeto a las víctimas, esta empresa debe parar sus operaciones y tomar un tiempo para revisar y mejorar sus medidas de seguridad y calidad de servicio… me comenta un pasajero de esa empresa que al inicio del viaje, cuando la terramoza da indicaciones, nunca hace mención a que obligatoriamente los pasajeros se abrochen el cinturón de seguridad, sino para ellos es más importante ofrecer la venta a bordo de papitas y gaseosas……el colmo!!! y ya vemos los resultados…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE