Este lunes se decide destino de Juan Manuel Guillén y Miguel Ocharán

Noticias El Búho

Guillén-y-ocharán

En sendas audiencias programadas para las 8 y las 10 de la mañana, respectivamente, los implicados en el caso de colusión por la licitación de estudios de la vía Arequipa – La Joya, conocerán este lunes la determinación sobre el pedido de detención y la revisión de esa decisión, respectivamente.

El juez Madred Vera, del juzgado preparatorio de Paucarpata, determinará si accede o no al pedido de la Fiscalía Anticorrupción, de ordenar la detención domiciliaria de los implicados, ex presidente regional, Juan Manuel Guillén, el ex asesor, Delford Sarmiento y el contratista, Jack López Acuña.

En el caso de su ex asesor, Miguel Ocharán, el lunes a las 10 de la mañana, la Primera Sala Penal de Apelaciones que preside Percy Gómez Benavides, e integran Cecilia Aquize Díaz y Orlando Abril Paredes, analizarán su apelación a la orden de detención preventiva por 6 meses que dictó contra él y otros dos implecados, el juez Vera, el pasado 14 de junio. Junto a él fueron detenidos el ex viceministro de Economía, Fernando Toledo Arburúa y el empresario español, Carlos Ríos Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE