Feriado largo deja 13 muertos y 85 heridos en las carreteras de Arequipa

Noticias

 

choque-bus-referencial

Este fin de semana fallecieron 13 personas y otras 85 quedaron heridas. El saldo más sangriento se registró la madrugada de ayer en el kilómetro 740 de la Panamericana Sur, en donde un bus de la empresa Enlaces volcó camino a Caravelí. En el siniestro fallecieron 7 personas y 42 resultaron heridas.

La mala racha continuó anoche en el kilómetro 13,5 de la vía de penetración a la provincia de Caravelí el bus de la empresa Santa Clara se despistó y cayó a un abismo. En el impacto 3 pasajeros fallecieron y 29 sufrieron heridas. Los sobrevivientes fueron atendidos en los hospitales de Atico y de Arequipa.

Para cerrar la trágica cifra,  fallecieron atropellados en diversos accidentes Eulogía Calisaya Flores (39), Eusebia Portocarrero Sahuanay y Ernesto Muñoz Cárdenas (76).

En el caso de los accidentes con heridos, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero la combi de servicio urbano de placa A2G-737 impactó contra un poste, dejando 10 personas lesionadas. En tanto esta madrugada otras tres personas sufrieron heridas al ser atropelladas en los distritos de Socabaya, Cerro Colorado y Hunter. Por último el motociclista Jorge Omar Loaiza de 30 años resultó herido al impactar su moto contra un poste en la calle Jorge Chávez en el distrito de Paucarpata.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE