FOTOS. 300 marcharon en apoyo a detenido ex presidente Guillén

Noticias El Búho

apoyo a Juan Manuel Guillén apoyo a Juan Manuel Guillén

casa Juan Manuel Guillén

Gerónimo López abraza a Nora Solís

apoyo a Juan Manuel Guillén detención domiciliaria

La marcha partió pasadas las 6 de la tarde de la plaza España. En primera fila, el secretario general de la FDTA, Gerónimo López, quien participó del llamado «cogobierno», en el segundo gobierno regional de Juan Manuel Guillén, hoy detenido en su domicilio por el lapso de 6 meses debido a una orden judicial.

Además, iban frente a la marcha el ex gerente general y hombre de confianza de Guillén, Berly Gonzales Arias y su concuñado, actual Decano del Colegio de Abogados de Arequipa, Alfredo Álvarez Díaz.

También se pudo distinguir a los ex alcaldes provinciales Simón Balbuena y Fernando Ramírez Alfaro. A otros allegados como el ex Gerente de Autodema, Ronald Arenas, y dirigentes como Leandro Castañeda  y Wilbert Boza.

El resto de personas eran familiares, trabajadores del gobierno regional, trabajadores de la Universidad Nacional de San Agustín y pobladores afiliados a Fredipap (Frente de Integración de Paucarpata), quienes llevaron una banda de músicos.

Al llegar al domicilio de la ex autoridad, en Yanahuara, los recibió su esposa, Nora Solís, quien agradeció el gesto de apoyo y reiteró su crítica a los medios de comunicación que, según ella, no informan con la verdad y mellan el honor y dignidad de las personas. «Juan Manuel no es ningún ladrón», dijo ante la multitud que aplaudía y arengaba constantemente.

Guillén no salió de la vivienda, pero todos los asistentes que quisieron hacerlo, ingresaron a la vivienda en grupos, tras lo cual se fueron retirando mientras al interior quedaba la familia y los allegados infaltables, como Mario Ludeña, ante la ausencia de Miguel Ocharán y Delford Sarmiento, quienes también sufren detención por el caso carretera Arequipa – La Joya.

 

5 respuestas a “FOTOS. 300 marcharon en apoyo a detenido ex presidente Guillén”

  1. Avatar bart dice:

    Estos que han marchado son los que se han beneficiado con los puestos de trabajo , y también son los proveedores que han hecho su negocio redondo , cuando este corrupto estaba en el gobierno regional. Quien en su sano juicio puede apoyar a alguien que no supo como se han aprovechado de la carretera Arequipa – la joya, es la vía mas cara del mundo!!!!!!!!!. Y este señor sale decir que no sabia. Entre corruptos se apoyan, corruptos unidos nadie les ganara.

  2. Avatar Max Cano Alvarenga dice:

    Que estos ayayeros, testaferros, concubinos de las malas practicas de Guillen lo ‘apoyen’ no debe causar sorpresa. Lo de Guillen se remonta a su paso por la UNSA, donde tuvo serias denuncias de malos manejos, plagio, corrupcion, testaferros y demas malas artes. En ese cuerpito el tipo se las sabe TODAS.
    No me sorprende en absoluto que se encuentre inmerso en los corrientes problemas. Son solo el continuismo de sus acciones delincuenciales del pasado. Este sujeto se comporta de esa manera pues cuenta con una red de apoyo de ‘beneficiados’ y en el poder judicial que le ha permitido ese accionar criminal por DECADAS. O tambien vamos a decir que el PJ es una santa paloma y no actuan bajo la maxima….una mano lava la otra…o caeme con algo…hoy x ti, mañana por mi….etc, etc.

  3. Avatar susan vargas dice:

    Que equivocado estás bart, no sabes acaso que la carretera arequipa-la joya es una de las más baratas, por km cuesta casi 2 millones menos qlas otras.

  4. Avatar VIDAL dice:

    TODOS LOS QUE MARCHARON SOLITOS SE DELATARON Y CONFIRMARON QUE SON EL EXCREMENTO DE ESA CLOACA QUE ERA SU GOBIERNO DE GUILLEN, LO QUE LE FALTA EN TALLA LE SOBRA EN MAÑA DE CORRUPTO, CON ESA CARA DE COJUDO QUE MANEJA…ES CLARO EJEMPLO DE UN REAL HIPOCRITA…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE