Gerente de Transporte acepta errores en proceso de peatonalización

Noticias El Búho

trafico-2

 

Luego del caos vehicular que se produjo en algunas calles del centro de la ciudad, en la última prueba para que se ejecute el proceso de peatonalización, el gerente  de Transporte de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Percy Velarde, aceptó una serie de falencias en los ensayos realizados los últimos fines de semana.

Velarde reconoció que el cambio de sentido en las calles Jerusalén y Peral fue un error, ya que se produjo un aumento significativo del tráfico, colapsando la circulación de los vehículos, por ello se ha decidido no implementar estos cambios. En cuanto a los cambios de tráfico realizados en las calles San Camilo, San Agustín y Santa Catalina, el funcionario del municipio indicó que transcurrieron con normalidad.

Percy Velarde explicó que es responsabilidad del área de Relaciones Públicas de la Municipalidad Provincial de Arequipa que la población no esté debidamente enterada sobre los cambios de sentido en las vías de acceso al Centro Histórico; descarta que el proyecto de peatonalización vaya a fracasar, ya que con esta última prueba que se realizaría este fin de semana, deben quedar los últimos errores solucionados, y el proyecto listo para implementarse.

La implementación completa se espera que se realice para el mes de agosto, junto con todo el proceso de señalización de las calles.

Una respuesta a “Gerente de Transporte acepta errores en proceso de peatonalización”

  1. Avatar tu gavilan dice:

    Esos imigrantes …invaden terrenos e invadem el centro histórico com taxis ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE