Municipio responsabiliza a Policía por ingreso de marchantes a Plaza de Armas

Noticias El Búho

gerente-del-centro-historico-marchas

“La policía habrá tenido sus razones para dejarlos ingresar a la Plaza Mayor. Existe la ordenanza y la disposición está dada”, declaró Dibán Rojas, gerente del Centro Histórico de la municipalidad en relación a lo ocurrido durante el paro. Hizo una apelación a la conciencia cívica de la población para no ingresar a la Plaza de Armas.

El arquitecto negó haber llegado a un acuerdo con los representantes sindicalistas para permitirles su ingreso al Plaza Mayor, siendo permitidas solamente las manifestaciones religiosas y desfiles conmemorativos con una autorización tramitada ante la comuna provincial, la cual deberá ser presentada con 8 días de antelación.

Por último, Dibán Rojas, recalcó enfáticamente la prohibición del uso de la Plaza de Armas para espectáculos públicos, deportivos, o políticos, mítines, marchas, reuniones sociales o sindicales, y también cualquier tipo de actividades sociales y sindicales.

Una respuesta a “Municipio responsabiliza a Policía por ingreso de marchantes a Plaza de Armas”

  1. Avatar fredy san miguel dice:

    el espiritu de un pueblo culto y viril se debe manifestar en la plaza principal de la ciudad…..testigo de multitud de gestas……..y no obedecer a ordenanzas interesadas en mantener s o m e t i d o a un pueblo generoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE