Gerente general del GRA renunció por desacuerdos insalvables con Osorio

Noticias El Búho

edner-trujillo-mori-gerente-general-del-GRA

 

El ex gerente general del Gobierno Regional de Arequipa, Edmer Trujillo Mori, reveló los motivos de su renuncia en una entrevista concedida al diario La República. Según sus palabras, existieron desacuerdos insalvables con la gobernadora regional, Yamila Osorio. Entre ellos mencionó la manera cómo la gestión Osorio decidía la contratación del personal que ingresaba al GRA.

Luego de 7 meses de asumir el cargo, Edmer Trujillo renunció de forma imprevista, a pesar que tenía un acuerdo con la gobernadora para mantenerse en el cargo por lo menos un año. Sin embargo, todo cambió cuando empezaron las irregularidades en compras dentro de la región. Trujillo explica que no percibió la voluntad de subsanar o retirar a las personas implicadas en estos casos de corrupción.

Como se recuerda,  hace algunos meses se descubrieron actos de corrupción en la entrega de kits escolares, que fueron pasados como una compra del GRA cuando se trataba de una donación. También se encontraron pruebas de sobrevaloración dentro del área de Logística, pero aún se viene investigando.

Trujillo Mori intentó que aprobaran una iniciativa por la cual cualquier tipo de contratación que no superara las 3 UIT se realicen por convocatoria pública mediante la página web del GRA, lo que volvería mas transparente la gestión actual, pero su iniciativa no prosperó.

3 respuestas a “Gerente general del GRA renunció por desacuerdos insalvables con Osorio”

  1. Avatar jorge dice:

    O sea sigue la corrupcion de la era Guillen y con la carita de mosca muerta que pone la Sta Yamila…

  2. Avatar Juan Alfredo dice:

    Si pues es la verdad, quien lucha contra la corrupcion termina mal, este Gerente tendrá problemas y ya sabemos por quien, querer arreglar esto le costara a sus seres queridos.

  3. Avatar Vidal dice:

    YAMILA OSORIO ES CORRUPTA…….. POR ESO ESTA EN LA SEUDA POLÍTICA CHICHA ES LA MISMA SUCIEDAD, UÑA Y MUGRE DE LA CORRUPCIÓN , USA DOBLE DISCURSO, MI ABUELO ME DECÍA CUIDADO CON UNA MUJER MOSCA MUERTA SIEMPRE SACA LAS UÑAS Y ES HIPÓCRITA AHÍ TIENEN UN EJEMPLO, SOLO SIRVE PARA LOS CARGADORES DE GUILLENCITO , QUE ESTA COMO CANARIO CANTANDO EN SU VENTANA………….INFELICES PERO LA HISTORIA Y EL PUEBLO LO ESTA MIRANDO Y JUZGANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE