Dirigentes populares y MPA conforman mesa técnica para formalizar invasiones

Noticias El Búho

INVASIONES - GENTE INVADE TERRENOS

 

La Coordinadora Política Social (CPS) representada por  Gerónimo López y la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) han conformado una mesa técnica, la cual tiene por objeto formalizar los terrenos que hayan sido usurpados. Esta mesa técnica durará hasta el 2018 y su labor sería encargarse de legalizar a los invasores y usurpadores de predios.

Publicidad

José Luis Cavero, jefe de la oficina de Diálogo y Sostenibilidad, negó que se haya instituido un cogobierno provincial, ya que no existe ningún tipo de condicionamiento; igualmente, el dirigente Gerónimo López negó que exista alguna forma de cogobierno; y justificó la mesa de trabajo indicando que tiene derecho a intervenir en las decisiones de la provincia.

Esta mesa técnica también buscará incluir al Gobierno Regional de Arequipa, indicó la dirigente Rocío Mango, miembro de la Coordinadora Política Social; la mesa técnica estará presidida por el alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada, y entre los que conforman el grupo de trabajo está Leonardo Huamaní, quien fuera uno de los denominados “cargadores” durante la gestión de Juan Manuel Guillén.

Publicidad

Existe un antecedente similar de la mesa técnica entre el GRA y la Asociación de Urbanizaciones Populares de Arequipa, para legalizar los terrenos usurpados.

Publicidad
Publicidad

Una respuesta a “Dirigentes populares y MPA conforman mesa técnica para formalizar invasiones”

  1. Avatar antonio dice:

    Tenemos un Alcade de autoridad o un cantiflas. Porque no se respeta el Plan de Desarrollo urbano Metropolitano de Arequipa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE