GRA transfirió 7 millones para proyecto de represa y obras en San Lázaro

Noticias

transferencia

La construcción de la represa Ancascocha es un proyecto birregional que beneficia a las regiones de Arequipa y Ayacucho. Por esa razón el Gobierno Regional de Arequipa realizó la transferencia de S/. 4´800,000.00 nuevos soles. El dinero fue entregado al  gobernador regional de Ayacucho (e), Víctor de la Cruz Eizaguirre  para financiar los estudios de “Ampliación de la Presa Ancascocha y Afianzamiento del Valle de Yauca”

Pero esta no fue la única transferencia realizada. En total el GRA transfirió cerca de 7.2 millones de soles para la ejecución de obras de infraestructura educativa, saneamiento. Cerca de 860 mil 595.00 soles fueron entregados a la Municipalidad Distrital de Sayla en la provincia de La Unión para la construcción de la obra “Mejoramiento y Ampliación de la Oferta de los Servicios Educativos en el nivel inicial de la I.E N 40526 San Martin de Thours. Otros 110 mil 958.00 al municipio de Lomas en Caravelí.

Otra entrega fue por S/. 1´500,000 nuevos soles que se hizo al alcalde provincial de Arequipa,  Alfredo Zegarra Tejada,  que será destinado el cofinanciamiento de la puesta en valor de las vías  Juan de la Torre, Santa Catalina cuadra 4-5, Pasaje Calienes, Ripacha, Delgado, Valdivia, San Lázaro, Parque Independencia y Plaza Calienes en el Barrio San Lázaro-Arequipa, provincia de Arequipa.

Esta transferencia contribuirá a conservar y embellecer la ciudad de Arequipa declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, durante el desarrollo de las diferentes actividades que se llevarán a cabo este año, como el encuentro de Ciudades de Patrimonio, que congregará a miles de visitantes extranjeros y nacionales.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE