Gran marcha de honor

Picotazos

Así han denominado los partidarios y familiares del expresidente regional, Juan Manuel Guillén, al acto de desagravio que programan para este viernes a las 6 de la tarde y cuyo objetivo es convocar a mucha gente para demostrar su vigencia política.

Según se comenta en círculos cercanos, la exautoridad contempla la posibilidad de anunciar una postulación a un cargo político, como respuesta a lo que denomina una “persecución política”, debido a las múltiples denuncias que lo involucran  y que han devenido en una detención preventiva por 6 meses para esclarecer su participación en el delito de Colusión Desleal en la concesión de los estudios para la vía Arequipa – La Joya.

Haciendo uso de las nuevas tecnologías, Guillén y sus allegados han tenido expresiones muy duras contra la decisión judicial. Pulseo que le llaman

Una respuesta a “Gran marcha de honor”

  1. VIDAL dice:

    MUY LAMENTABLE LO QUE HIZO GUILLEN, ¿PECÓ DE INGENUO O TONTIN…O ES UN PENDEJITO…? PORQUE POLITICAMENTE ESTA MUERTO… ES UN CADAVER….ESTA MAS PARA OTRA QUE ESTA VIDA… PERO ES MÁS LAMENTABLE LO QUE HACEN SUS AYAYEROS QUE DE SU MANO Y VENIA TRAGARON, CLARO QUIEREN SEGUIR TRAGANDO……. ESO ES LO HICIERON CON EL GOBIERNO REGIONAL FUE SU FESTIN……PERO TRABAJAR CON HONESTIDAD Y DECENCIA NO HICIERON AHÍ ESTÁN LAS PRUEBAS, QUE ATRASO PARA AREQUIPA PORQUE SU AVANCE DE DESARROLLO FUE MUY LENTISIMO, LOS CREYENTES SE EQUIVOCARON CON ESTE PARÁSITO IZQUIERDISTA QUE SE RODEO DE ZANGANOS CAVERNARIOS, POR ESO ES MALO LA REELECCIÓN…………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE