VIDEO. Hinojosa anuncia feria de Seguridad Humana y contra locales nocturnos

Noticias

hinojosa

 

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Marcos Hinojosa Requena, anunció que se realizará en Arequipa la primera feria de Seguridad Humana, la cual involucra la seguridad ciudadana, de ahí la importancia de este evento, que viene impulsando la Organización de Naciones Unidas.

Durante los días que durará la feria, el 17 y 18 de este mes en el Palacio de Bellas Artes, se enseñará defensa personal, en especial a las mujeres, para que no estén expuestas a algún tipo de ataque sexual. “Esta feria se realiza para que la población viva en un estado de tranquilidad, que permita a los ciudadanos laborar y desplazarse por la vía publica sin miedo a ser víctimas de algún acto violento”, explicó Hinojosa Requena.

Essalud, Juntas Vecinales, entre otras instituciones públicas y privadas, formarán parte de esta feria, dando conferencias, talleres de seguridad, entre otros. Marcos Hinojosa fue tajante al declarar que continuarán luchando para que los locales nocturnos de dudosa reputación sean cerrados y no se vuelvan a reabrir, como los prostíbulos que estaban en la Av Jesus, y los locales nocturnos de Alvares Thomas, San Juan De Dios, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE