Lorena Pamo: exploradora de otros mundos

Ha hecho tantas cosas en su vida, y todas tan emocionantes, que cabe llamarla una exploradora. Madre de 3 NI ÑOS , aprecia el terruño arequipeño más que a nada. Y no es que le falte mundo, pues ha vivido y trabajado en diversos confines de la tierra por años, pero ésta, su tierra, la llamó. Y volvió para quedarse. Así, la película arequipeña en la que tiene un papel principal, está por estrenarse en salas. Y no ha dejado su aficción al fitness.

La Revista Avatar

En la vida ¿te defines como actriz o exploradora?
Definitivamente me considero como exploradora, de todo en la vida. Desde muy niña tuve muchas  inquietudes y curiosidades por hacer y una de ellas fue precisamente actuar. Hice algunos talleres en Perú y luego estudié en Los Ángeles, actuación.

Cuéntanos sobre la experiencia de “Encadenados”
Encadenados fue una experiencia muy bonita en mi vida, fue concretar un deseo, un anhelo ya que  había apenas regresado de Los Ángeles después de haber terminado el curso de actuación y  obviamente lo que uno quiere es empaparse del tema

Hace unos 20 años, nadie hubiera creído que se filmarían largo metrajes en Arequipa, ¡con actores arequipeños!
Tienes mucha razón, hace 20 años tal vez era un sueño para todos, pero ahora es una realidad, una  realidad que se va afianzando más en nuestro medio y esperemos que se filmen muchísimas más…

Lea el artículo completo en la edición impresa

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE