Mei Ting Sun en concierto

Cultural El Búho

mei-ting.sun

La Sociedad Filarmónica de Lima y el Instituto Cultural Peruano Alemán ofrecen la oportunidad de apreciar el concierto de talla internacional del pianista de nacionalidad China Mei Ting Sun el jueves 06 de agosto a las 20:00 hrs.en la Pinacoteca del Monasterio de Santa Catalina.

Esta será una gran oportunidad para que el público arequipeño, por celebraciones del aniversario de nuestra ciudad pueda apreciar el talento y versatilidad de un artista tan completo.

Afamado por la crítica internacional el pianista Mei- Ting Sun comenzó su vida en el concierto del prestigioso Festival de Primavera de Shanghai en 1986 a la edad de cinco años. Desde entonces, ha actuado en muchas de las más grandes salas de conciertos del mundo y centros de artes escénicas, como el Carnegie Hall y el Lincoln Center de Nueva York , Benaroya Hall de Seattle, Orchestra Hall en Minnesota, Auditorio Nacional de Madrid, Tonhalle de Zurich, Filharmonia Narodowa en Varsovia y Obecni Dum en Praga. Su carrera le ha llevado a actuaciones en 19 países a través de cinco continentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE