Policías heridos reconocen a implicados en agresiones ocurridas en Mollendo

Noticias El Búho
Foto: La República

Foto: La República

Los tres detenidos como presuntos autores de las agresiones a policías, durante una protesta en la ciudad de Mollendo, con consecuencias fatales, fueron reconocidos por los policías que resultaron heridos en el incidente que produjo la muerte del suboficial PNP Alberto Vásquez Durand.

Este martes por la noche los tres policías que resultaron heridos, tuvieron la oportunidad de ver a los detenidos a través de la cámara gesell, reconociéndolos plenamente.

Hugo Pozu Medina, Waldir Salazar Franco y Elard Baquedano, tienen orden de detención por 7 días, mientras se reunen más pruebas por parte de la fiscalía, por orden del juez Jaime Coaguila. Serían acusados de lesiones graves con subsecuente muerte y homicidio en el grado de tentativa.

La fiscalía de Islay ha programado el registro domiciliario de los acusados, pruebas de sangre, revisión de videos y registro de un celular que habría pertenecido a uno de los policías.

También trascendió que los detenidos tienen antecedentes judiciales y no tienen trabajo conocido, por lo que es posible que se trate de delincuentes que vivían en una zona marginal de Mollendo, que se infiltraron en las manifestaciones con otros objetivos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE