Tambo de bronce: forma y fondo de una restauración

En este espacio se han realizado talleres de fotografía , de músicoterapia , de teatro , de percusión batucada , de canto , entre otros . Además, clínicas de jazz , pintura y otras artes, además de más de 150 conciertos.

La Revista Avatar

tambo de bronceLas recuperadas formas arquitectónicas, y su belleza intrínseca, han dado lugar al nacimiento de un proyecto cultural sinónimo, que ha permitido darle contenido a un espacio que parece haber sido  diseñado para el disfrute de todas las artes. En el corazón del Centro Histórico de Arequipa: música y creatividad.

El Tambo de Bronce, tal como luce hoy, se inaugura en abril de 2010, después de 4 meses de  intervención remodelación y habilitaciones del tradicional espacio ubicado en la calle Puente Bolognesi. Al mismo tiempo que se restauraba paredes y puertas envejecidas y se daba realce a las formas y  volúmenes de pisos, escaleras, patios y ornamentos, se preparaba una bienvenida a los nuevos tiempos de este antiguo edificio con música.

“Abrimos las puertas al público presentando un concierto gratuito por parte de la reconocida agrupación musical arequipeña Los Chapillacs. Además…

Lea el artículo completo en la edición impresa

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE