Desde su Andahuaylillas natal, Verónika Mendoza

Entrevistas Reportajes El Búho

Video de Lamula.pe

Verónika Mendoza Frisch es desde este martes precandidata a las elecciones primarias del Frente Amplio. Unos comicios que, de ganarlos, la convertirían oficialmente en la opción de dicha confluencia de izquierda para la Presidencia de la República en el año 2016.
A solo horas de haber hecho pública esta decisión, la congresista recibió a LaMula.pe en su natal Andahuaylillas, en la provincia cusqueña de Quispicanchis. Este es un escenario ideal para reencontrarse con ella misma y los recuerdos que -como afirma- la llevaron desde pequeña a adoptar ese compromiso por hacer del Perú un país mejor junto a su gente:

“Los productos de la chacra siempre se hacen en colectividad con el pueblo, la gente, los amigos, los vecinos… en ayni, como se dice en quechua. Algo de eso ha quedado en mí, por eso esa forma constante de construir con los otros, trabajar por este país con otra gente, porque sí la hay. Hay mucha gente dispuesta a poner el hombro, sumar esfuerzos, experiencias, sueños, para hacer mejor este país”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE