VIDEO. Comisión de Festejos suspendió serenata por muerte de 2 trabajadores

Noticias El Búho

mario-melo

 

El presidente de la Comisión de Festejos por el aniversario de Arequipa, Mario Melo, informó que tomaron la decisión de cancelar la serenata que se tenía programada en la Av. La Marina, luego que dos personas fallecieran en la madrugada de hoy por un accidente vehicular.

Aunque durante la mañana, Melo explicó que no se podía  cancelar el evento, por existir un compromiso con los artistas  contratados y las empresas que auspician el evento; pasadas las 3 de la tarde convocó una conferencia de prensa para anunciar la suspensión de la actividad por consideración y respeto a los fallecidos y sus familias.

Informó que uno de los fallecidos es hijo del contratista que estaba a cargo de armar el estrado, por lo que era imposible continuar con la actividad.

No obstante, Mario Melo fue tajante al indicar que si contaban con todos las medidas de seguridad para evitar algún accidente, como los conos de alerta que estaban a 300 metros del estrado y un vehículo de serenazgo; a pesar de ello, el conductor ebrio no se detuvo y por ello impactó contra la infraestructura.

PUEDES VER:  Cáceres propone usar plasma de pacientes recuperados para tratamiento covid

Se les brindará dos abogados a los familiares de los trabajadores fallecidos, mientras que la Policía Nacional del Perú y La Fiscalía vienen realizando las investigaciones del caso para evitar que el hecho quede impune, indicó Melo.

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE