VIDEO. Decano del Colegio de Abogados afirma que no busca la reelección

Noticias

decano-colegio-abogados

Se someterá a la decisión que tomen los abogados. Alfredo Álvarez, Decano del Colegio de Abogados respondió a las críticas que recibió por parte de integrantes del movimiento gremial “Juntos por el derecho” que lo acusan de buscar la reelección mediante la modificación del actual estatuto del colegio.

“Vamos a respetar la decisión de los abogados, para nosotros y para nuestra gestión lo más importante es el abogado, por lo tanto ellos serán ellos quienes determinen los destinos de la institución y solo ellos tendrán esa facultad; yo agradezco las muestras y expresiones de respeto y aprecio que puede hacer cualquier colega sean de la orden o no”, afirmó el decano del Colegio de Abogados.

Álvarez también señaló que no tiene pensando presentarse a una reelección, algo que está prohibido en el actual Estatuto del colegio y que se buscaría modificar para posibilitarlo, “es un tema que no lo he pensado yo estoy abocado a trabajar por mi colegio y finalmente me someteré a la decisión que tomen los colegas; no se trata de interpretar los estatutos se trata de cumplir la ley, que debe beneficiar al gremio profesional ” dijo.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE