Hombre de honor

Picotazos El Búho

Independientemente de lo comprometedoras que resultan, hasta el momento, las supuestas agendas de la primera dama, Nadine Heredia, lo que resulta hasta risible es el supuesto afán moralizador del ex congresista Álvaro Gutiérrez como motivación del show que ha montado ofertándolas a los medios y haciéndose la víctima al punto de decir que «lo quieren matar».

Lo último es su afirmación de haber financiado la campaña de Yamila Osorio y -de ser así- cuál es el motivo de hacerlo público en este momento, si no lo hizo en su momento? Está su donación registrada en la Onpe, ¿o no acostumbra declarar lo que dona a los políticos?

Lo que no dijo es que el partido que lanzó a su hermano Walter Gutiérrez Cueva al gobierno regional, tenía entre sus candidatos a consejero -y seguro entre sus financistas- a Daniel Postigo, más conocido como «Valdimirito» por su papel durante la dictadura de Fujimori. ¿No tendrá también sus agendas de esa época? Deben ser muy interesantes.

De todo lo dicho por este señor nos quedamos con esta frase repetida más de una vez en su día de estrellado, que fue el pasado domingo: «soy un hombre absolutamente honorable».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE