Juez Percy Gómez defiende publicación de “Ya vuelvo mami”

Noticias

 

El juez superior, Percy Gómez BenavidePercy-gomezs, presidente de la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia, ha remitido una carta a la directora de El Búho, Mabel Cáceres, solicitando la rectificación de la nota publicada bajo el título: “La antigua relación entre Juan Manuel Guillén y Percy Gómez Benavides”.

Aunque señala que con la publicación se ha cometido el delito de Difamación encubierta, anuncia que no hará una denuncia por el respeto que le tiene a la profesión, no sin antes hacer una extensa descripción de todos sus méritos personales e intelectuales. Además señala que no tiene ninguna relación con el procesado, ex presidente regional, Juan Manuel Guillén, cuyo caso estuvo a su cargo y niega haber recibido favores de ningún tipo. En relación al libro, “Ya vuelvo mami”, señala que su publicación no fue un favor, sino un deber.

Al respecto, le manifestamos que cumplimos con publicar la carta en su integridad, pues toda persona aludida tiene derecho a expresar su punto de vista, lo que además nos releva de mayores comentarios, ya que el texto no hace sino ratificar nuestra publicación anterior. Le reiteramos que no es nuestra intención el agravio personal, pero no podemos dejar de expresar nuestra preocupación por la idoneidad de los magistrados que conocen causas de gran impacto social y las posibles incompatibilidades en que puedan incurrir a la hora de administrar justicia.

carta-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

carta-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

carta-3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

carta-4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

carta-5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

3 respuestas a “Juez Percy Gómez defiende publicación de “Ya vuelvo mami””

  1. mari suni dice:

    Me parece que este reportaje tendría la intención de ejercer PRESION MEDIATICA, que quieren ¿que los jueces actúen en base a comentarios de los medios de comunicación o en base a las pruebas que tienen en sus manos?. Qué tiene que ver una publicación de un libro con las pruebas, analicen ustedes también los documentos y si encuentran algo raro díganlo, pero no hagan comentarios que dañan el honor de los jueces porque la decisión fue por UNANIMIDAD.

  2. otorongo dice:

    Si un Juez publica una novela al alimon y si se hace una valoración de su valor literario, el cual como resultado nos muestra una huachaferia, se incurre en difamación encubierta? o es que este Señor por ser magistrado pretende imponer sus gustos literarios a manu militari a la manera de la Santa Inquisición, ya me imagino sus sentencias a la manera de Pantaleon Pantoja.

  3. Carlin dice:

    Deberian descubrirlo aun mas a este “cara ‘e tabla”.
    Que gracioso: “ya vuelvo mami” fue un deber, claro, cualquira puede escribir “cantinfladas como esas, pero que lo auspicien nuestras autoridades regionals y judiciales, con bombos y platillos, como si fuera “El Quijote de la Mancha”, es una injusticia para la cultura de nuestra tierra que solo “otorobgos” pudieron apoyar, auspiciar y concebir.

    Da coraje que este Sr. “Juez”, al fiel estilo de capo mafioso, suelte una carta “notarial” para amedrentar y poner presion en unperiodista que ha dicho la verdad clara y sin reservas.

    Sr. Juez Superior: “vayase al c_r_jo”, o si no, siga mostrandose como lo que es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE