Más de 10 mil maestros rinden examen este domingo por una plaza en Educación

Noticias El Búho

examen-docentes

El Concurso Público de ingreso a la Carrera Pública Magisterial, es tanto para contrataciones como para nombramientos en el nivel básico y en la Región Arequipa se han inscrito 10 mil 232 postulantes que rendirán este domingo la Prueba Única Nacional.

La evaluación tendrá una duración de 4 horas y media y el ingreso se producirá a los locales designados entre las 7 y 8 a.m. cuando comenzará la prueba, de manera puntual, se anuncia. Los locales designados son la Universidad Nacional de San Agustín en el Área de Sociales e Ingenierías. También en la Universidad Alas Peruanas, el colegio Independencia Americana, la Institución Educativa Salesianos Don Bosco, y el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Arequipa, ubicado en Cayma.

Para conocer el lugar donde les toca rendir su examen, los postulantes deben consultar la página web del Ministerio de Educación y presentarse en el lugar para renidr su examen portando solo su DNI.

Quienes no cuenten con DNI por pérdida o robo, podrán ingresar al Local de Evaluación con la Denuncia Policial con antigüedad no mayor a 15 días, Ficha RENIEC y acompañado de un Documento Oficial   en cuyo contenido se pueda observar la foto y número de DNI.

No se permitirá el ingreso de aparatos electrónicos como celular, Ipad, Ipod, MP3, MP4, cámara de fotos o video grabadora. Tampoco carteras, maletín, billetera, mochila o similar, botellas de agua o caramelos ni lapiceros, lápices o cualquier otro objeto.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE