Perumin invierte 5 millones de soles en Universidad San Agustín

Ciudad El Búho

perumin-ndp58

 

La edición 32 de la Convención Minera en Arequipa, se realizará en la Universidad Nacional de San Agustín, para ello se 3stá invirtiendo 5 millones de soles.  Con este monto se habilitarán los ambientes necesarios para la serie de eventos que englobará esta convención. También se encuentra en ejecución la construcción de una cuna jardín que albergará 550 bebés, hijos de docentes y trabajadores de la universidad.

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) es el encargado de organizar la convención de este año; Josefina Obregón, gerente de Perumin, indicó que entre la nueva infraestructura que traerá a la UNSA esta convención está la nueva estación del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI), también se construirá un vivero en las cercanías del estadio de la UNSA.

En el estadio Ho Chi Minh se viene implementando una sala plenaria termo acústica, la cual tendrá una capacidad de mil personas, y donde se efectuarán las conferencias más importantes del Perumin; la gran convención se realizará entre el 21 y 25 de setiembre, y tendrá seis tipos de eventos: Empresarial, Logístico, Tecnología, Legal, Extemin y Top Mining.

2 respuestas a “Perumin invierte 5 millones de soles en Universidad San Agustín”

  1. Avatar JL GELOT dice:

    me parece que hay un error en el mes de la convencion.

    Saudos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE