Reina Caroline : «No quiero ser sólo una reina más»

50 Entrevista ¿Por qué crees que, sin embargo, Arequipa tiene tantos problemas? La verdad no creo que Arequipa tenga muchos problemas, es lo que pasa cuando una ciudad crece. Creo que como somos los arequipeños de orgullosos por nuestra ciudad, podemos hacer que se superen esos problemas ¿Qué tipo de ciudad le gustaría que fuera Arequipa? Me gusta mi ciudad tal cual es, tradicionalista, y hermosa ¿Qué piensas de las próximas elecciones presidenciales? Pienso que tenemos la obligación de informarnos, escuchar y participar conscientemente en la elección. ¿Deben o no deben los jóvenes participar en política? Yo creo que los jóvenes sí deben participar en política Entrevista ¿Por qué participar en un concurso de belleza? Porque es una nueva experiencia, muy bonita, donde puedes hacer nuevas amistades ¿Cómo crees que va a cambiar tu vida en este año? Yo creo desde el momento en que fui elegida ya cambió por completo, hay más compromisos de por medio y yo tengo una responsabilidad que debo aprender a llevarla dignamente. ¿Tienes algún plan o actividad concreta que te hayas propuesto? Tengo diversos planes, pero para mí los más importantes son los proyectos sociales ya que puedes ayudar a muchas personas y en eso me voy a enfocar. ¿Qué significa para una joven de hoy ser arequipeña? Para los jóvenes es un orgullo ser de Arequipa ya que tenemos una de las ciudades más hermosas del país y con mucha historia. Carolina Riabtshoun No tiene un apellido muy arequipeño, pero ha nacido y crecido en estas calles que siente que ama como algo muy entrañable. A sus 19 años sueña como toda jovencita con el amor y una vida productiva, en la que el trabajo social aparece como una de sus actividades gratificantes, pues conoce los flashes y el glamour desde muy joven. Se inició en el modelaje a los 13 años y es anfitriona desde los 14, gracias a su porte y apostura.

La Revista Avatar

reina arequipa¿Por qué participar en un concurso de belleza?
Porque es una nueva experiencia, muy bonita, donde puedes hacer nuevas amistades.

¿Cómo crees que va a cambiar tu vida en este año?
Yo creo desde el momento en que fui elegida ya cambió por completo, hay más compromisos de por medio y yo tengo una responsabilidad que debo aprender a llevarla dignamente.

¿Tienes algún plan o actividad concreta que te hayas propuesto?
Tengo diversos planes, pero para mí los más importantes son los proyectos sociales ya que puedes  ayudar a muchas personas y en eso me voy a enfocar.

¿Qué significa para una joven de hoy ser arequipeña?
Para los jóvenes es un orgullo ser de Arequipa ya que tenemos una de las ciudades más hermosas del país y con mucha historia.

Lea el artículo completo en la edición impresa

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Reina Caroline : «No quiero ser sólo una reina más»”

  1. Avatar Calamar dice:

    nada mal… pero hiubieran colocado una foto en traje de baño…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE